Yo en Debian “Squeeze”


Después de hechar a perder Unity en Ubuntu 11.04, hice posible lo que traía en mente desde hace unos meses, migrar a Debian, si, la madre que pario a Ubuntu como diría mi buen amigo pedrote2222.

Les dejo unas imágenes de mi nuevo S.O.

Mi escritorio Debian Squeeze

Compilando el kernel 2.6.38.2

Lo poco que he trasteado, principalmente instalarme los programas que uso frecuentemente y picar código(mi vicio) ha ido bastante bien, he tenido algunos problemas con dependencias y otras cosillas, pero es cosa de acostumbrarme y arreglarlo con unos segundos en la terminal, o editando archivos.

Hasta el momento cumple mis expectativas, veré hasta donde llego con el.

4 Responses to “Yo en Debian “Squeeze””


  1. 2 Bruno 16 junio, 2011 a las 12:25 pm

    Yo me pasé de LMDE a Debian CUT con repositorios Sid. De 10 !!

  2. 3 Constantino 29 marzo, 2011 a las 9:40 am

    una curiosidad por que del cambio de distribución de ubuntu a debian, un par de años atrás mas menos lo mio fue al revés lo hice por considero que debian va mejor con el tema de servidores de producción y ubuntu como una distro para desktop o escritorio por algo algunos amigos consideran a ubuntu como windows universal

    • 4 Irving Prog 29 marzo, 2011 a las 3:36 pm

      Hola Constantino.

      Algunos de mis amigos tambien consideran en parte a Ubuntu con el “Linux” universal. El por que del cambio, pues llevaba cerca de 1 año trabajando con Ubuntu de lleno, Debian era una de esas distribuciones que me llamaban la atención por la velocidad y rapidez que leeia posee.

      El principal motivo es que me parece al igual que Ubuntu y cualquier Linux un buen entorno para desarrollar cualquier tipo de aplicaciones en cualquier lenguaje. Ademas era un capricho que tenia ganas de cumplirme😀

      Saludos


Responder

Sígueme en..

IRAN PCs

Ubuntu

The next version of Ubuntu is coming soon

Archivo

free counters

Wikio – Top Blogs – Linux

Free Software Top

