Un “respiro” justificado?


Hola amigos lectores, usuarios de Linux, y demás usuarios del Internet que visitan este su humilde blog.

Hace un rato que no me doy una vuelta por acá, eso pensaran y yo también :) Resulta que a diario entro al blog para ver si hay preguntas/dudas o cualquier cosa nueva en la que pueda ayudar.

Ya no tengo el mismo tiempo para escribir aunque sea una entrada al día es verdad, principalmente la escuela y mi hobbie favorito “programar” me consumen la mayoría del tiempo. He de decir que he aprendido muchas cosas al comenzar este año, un par de lenguajes mejorados, mas sobre computadoras, sistemas, etc.

Justamente entre mis borradores tenia una entrada a medio terminar que hablaba sobre Ubuntu Natty Alpha 2 lamentablemente no tuve el tiempo suficiente para terminarla por ende tampoco la publique, hace unos minutos trataba de completarla para que quedara en el archivo y no pasara desapercibido, pero al googlear un poco veo que ya está disponible desde el 3 de marzo Ubuntu Natty Alpha 3 según mi calendario saldría está alpha hasta el día 20 de Marzo pero bueno, eso solo da a ver lo alejado que he estado de todo este mundillo.

Supongo que todo esto ha sido un respiro justificado por obligaciones y demás deberes que tengo en mi vida propia, aun así he visto que las visitas y dudas en el blog han incrementado considerablemente, eso me hace saber que mientras escribía mucho se genero bastante información para aprovechar, la cual por obvias razones seguirá ahí prestándose para quien la requiera.

Ahora no me queda nada mas que actualizarme para ver lo nuevo que hay en Ubuntu, y quizás hasta tiempo me da de instalar Natty que por cierto la ultima vez me desilusiono :)

Me despido y les digo que ya me verán nuevamente por estos rumbos escribiendo acerca de Ubuntu y GNU/Linux.

0 Responses to “Un “respiro” justificado?”



  1. Dejar un comentario

Responder

Sígueme en..

IRAN PCs

Ubuntu

The next version of Ubuntu is coming soon

Archivo

free counters

Wikio – Top Blogs – Linux

Free Software Top

