Regresando….


Hola, pues he aquí regresando este año con nuevas cosas, o por lo menos eso espero, algunos tutoriales interesantes, tal ves algunos pequeños cursos y otras cosas para que se sumerjan o aprendan mas de este mundillo de Linux, pero como dirían por ahí, mejor no prometo nada y lo ven cuando esté😀

Dije que esperaba verlos este año, y bueno, aquí estoy, pero ni yo los veo ni ustedes ami, por lo menos me leen, eso es lo importante.

El blog ha quedado algo  “descuidado” los últimos meses fueron pocas las entradas que se publicaron, francamente era por que estaba con otros “proyectos”, asuntos personales, etc.

Como sabrán o para los que no, mi gran entretenimiento y lo que mas disfruto de la computadora, aparte de ver un Linux frente de mi es programar, así que empece nuevamente para aprender un lenguaje de lleno, ahorita estoy con Python y me ha ido bastante bien.

Admito que el Twitter me distrajo mucho, es adictivo por ello lo deje😀 aunque no dudo que en un futuro lo vuelva ocupar para algún proyecto o por simple ocio.

Hace unas horas he creado un blog personal, por si piensan que este es el personal, pues no lo es, con este blog me equivoque en el nombre al ponerle así, aunque pues los que frecuentan este sitio ven que solo se habla de Linux, Ubuntu, Software Libre,etc. Aun asi no descarto en un futuro comprar un dominio para este proyecto, no digo para el blog por que seria llevarme todo el contenido, y como que no es muy “profesional” aun ami parecer.

Sera cuestión de tal ves conseguir unos editores, y echarle para delante con el proyecto, pero eso aun lo estoy pensando.

Bien, estaba con que me cree un blog personal, donde seguramente escribiré cosas mas personales acerca de mi, gustos, si algún día salí, una película que recomiendo, u otra ocurrencia que me suceda. Bitácora de la escuela, de mi vida. cosas así.

Aunque al final me parece que terminare escribiendo sobre informática, por que es con lo que mas me distraigo en el día, y es mi hobby favorito, esperen, es mi único hobby😀. No dejo aun el enlace a ese blog por que no esta completamente terminado, ni siquiera tiene una “primer entrada”. Lo verán por acá a la derecha cuando lo termine(—->)

Estaba entonces con mis proyectos, pues tengo este blog que mantener y seguir informando sobre Linux y el software libre, está aun en proceso la comunidad de Ubuntu que estoy organizando por mi ciudad, si alguien le interesa en la parte de arriba se encuentra un enlace para que lean acerca de ello, tengo mi nuevo blog personal, y algo que estamos armando Azther el otro editor de este blog y yo, sobre un Podcast de software libre, eso ya esta mas que decidido, esperamos tener pronto el primer episodio para mostrárselos, seguramente estaré por aquí posteando el enlace.

Es una idea muy interesante la del Podcast ya que conocerán como se escucha mi voz, no como creen😀 es por que somos dos jóvenes mexicanos que usamos software libre, así que hablaremos sobre ello,  eventos, Sistemas, tecnología y otros “menjurjes” diría mi abuela. El nombre del podcast es “Un pinguino me mordió el Dedo”, prácticamente es una primicia aunque si estuvieron atentos a mi twitter ya lo había comentado.

Pues creo que eso es todo, a continuación dejo unas preguntas.¿Creen que es buena idea tener un blog personal?más que nada para conocer mas allá de mi lado informático.  ¿Les interesa el podcast?, ya por ultimo ¿Tux te parece sexy?

Lo ultimo fue broma😀. Hasta pronto!

3 Responses to “Regresando….”


  1. 1 Johnb409 24 julio, 2014 a las 10:17 pm

    very nice submit, i definitely love this website, keep on it cedddagakkbd

  2. 2 BeAsTiEuX 12 enero, 2011 a las 3:00 am

    Pz bienvenido de nuevo!!, saludos!!!


Responder

Sígueme en..

IRAN PCs

Ubuntu

The next version of Ubuntu is coming soon

Archivo

free counters

Wikio – Top Blogs – Linux

Free Software Top

