Fin de año! 2010


Este tema diré que es fuera de lo mas abundante en el blog que son cosillas relacionadas con Ubuntu, Linux, software libre, etc. Pero para quien le interese bienvenido a leerlo.

Mi 2010, si, fue mio y de nadie mas, lo viví, lo sentí, me levante cada día con un pensamiento y un objetivo, muchas cosas pasaron en mi vida, algunas buenas otras complicadas pero todas me ayudaron a madurar y conocer mas sobre mi corta vida.

Este año conocí Linux e hice mi primera instalación de Ubuntu exactamente aquel 2 de Enero de 2010, aprendí a como trastear con el, resolver problemas, crear cosas, y destruirlas😀.

Ha sido un año genial, este año curse el segundo y tercer semestre de la especialidad de Informática, conocí gente nueva, hice buenos amigos, gente que no tenia en mente conocer vino ami sin que prácticamente hiciera algo.

Mi mayor conocimiento en informática, computación y generalmente computadoras fue este 2010, vi algunas cosas de servidores web, aprendí CSS, mejore mi (x)html, comencé con C++, C, Python, Java Script y algo de PHP.

Creo que el proyecto mas importante(para mi lo es) el crear este blog fue en este año un blog que cree con las mas grandes ganas del mundo, con la finalidad de dar un aporte a toda mi comunidad de gente que usa Software Libre, he Ubuntizado gente, y he conocido a otras mas. Hace poco mas de 6 meses cree este blog, fue un 2 de junio de 2010.

Este año fue y es sencillamente maravilloso, la vida me ha dado la oportunidad de conocer, aprender y experimentar cosas grandiosas que agradezco todos los días.

Esa mentalidad de levantarme cada día y ayudar a alguien, contribuir de alguna forma con mi mundo, con mi gente, mi ciudad y mi país, es tal vez uno de los motores mas fuertes para hacer de este 2010 un año fabuloso.

Precisamente este año termino el 3er semestre de la especialidad y voy a la mitad de la carrera técnica, la cual espero concluir. No se que vendrá en el 2011, pero si se que quiero y haré lo posible por lograrlo, haré todo lo posible para que el siguiente año sea mucho mejor que este y pueda nuevamente estar escribiendo por acá.

Sin mas que agregar, les deseo a todos mi lectores, esos que dejan sus comentarios, sus dudas, aquellos que me siguen desde el anonimato, o incluso aquellos que llegan por casualidad desde Google o cualquier otro punto del Internet, Feliz navidad!!, que pasen un excelente “año nuevo” en compañía de la gente que los quiere, de la gente que quieren y por supuesto que tengan salud.

Mis mejores deseos para ustedes y su familia, que la vida les juegue lo mejor posible. Y esperemos vernos por acá el próximo año.

Abrazos y Saludos a tod@s.

Irving Rodríguez

2 Responses to “Fin de año! 2010”


  1. 1 el-pollo-volador@hotmail.com 10 febrero, 2011 a las 4:57 pm

    Enhorabuena por tu buen año y por tus progresos en la carrera de informatica. Espero que consigas terminarla. Yo la dejé a mitad hace 15 años y me arrepentiré toda la vida. Saludos.


Responder

Sígueme en..

IRAN PCs

Ubuntu

The next version of Ubuntu is coming soon

Archivo

free counters

Wikio – Top Blogs – Linux

Free Software Top

