Problemas con PC


Hola a todos los lectores, a los que nos visitan a diario, a toda la gente que este leyendo esta entrada y a la que no tambien =)

Los lectores linuxeros(son los mas frecuentes) que nos leen se daran cuenta de que hay dias que no se hace ninguna entrada como habitualmente lo haciamos, si no era Azther era Yo. En realidad no es muy complicado decir el por que no hemos creado entradas,  pero creo que es justo dar una explicacion. Azther tendra sus motivos, ya que no esta obligado a crear a diario articulos😀

El problema viene a caer en mi, y despues de mi con la computadora que poseo, hace algunas dias al querer instalar Ubuntu 10.10 Beta tuve problemas con la instalacion, con mi disco duro, incluso el CD que contenia el S.O. se encontraba mal grabado.

Asi que todo el problema reside en mi herramiena para escribir articulos y demas cosas que me gustan hacer.

Mas que nada he escrito esta entrada para que no piensen que el Blog a quedado olvidado o que ya no volvere a escribir, simplemente estoy sufriendo de problemas tecnicos, los cuales espero en unos dias ya pueda tener completamente resueltos.

Pues sin mas que decir, eso ha sido todo, espero comprendan y sigan visitando el blog.

Saludos a todos.

0 Responses to “Problemas con PC”



  1. Dejar un comentario

Responder

Sígueme en..

IRAN PCs

Ubuntu

The next version of Ubuntu is coming soon

Archivo

free counters

Wikio – Top Blogs – Linux

Free Software Top

