Emulador PSX para Ubuntu


Hola a tod@s, “consola, consola, bendita sea esta consola que me dio horas de entretenimiento”, y pues es que fue esta la misma que dio el salto con el uso de juegos en CD’s y algunos otros cambios tales como juegos mas realistas, y un sin fin de cosas que para su época eran bastante buenos(aun para mi lo son :D). Para los que no la conozcan es la siguiente:

(Play Station)

(PSOne)

PSOne(Play Station 1) o como muchos la llaman PSX, fue la primera consola de sobremesa creada por Sony, y la cual revoluciono completamente los vídeo-juegos. No creo prudente dar información sobre la consola que al fin no la usaremos😉

Si no un emulador de la misma para nuestro querido Ubuntu,  así que a continuación la descarga de los paquetes .deb, en el paquete todo viene listo, solo tendremos que hacer doble clic e instalar:

Emulador PSX 32bits | Descarga

Emulador PSX 64bits | Descarga

Si no deseas hacer la descarga desde esos servidores, puedes encontrar las descargas y el articulo sobre el emulador en: http://www.ubuntugames.org/es/emulator/38-psx-emulator

Pues esas son las descargas, y a continuación unas Screenshots del emulador:

Eso es todo, en poco tiempo tendrán su PsOne en GNU/Linux😀, en lo personal el juego que mas me gusta y divierte es Crash Bandicoot Warped, por si no lo han jugado, es el primero que les recomiendo.

Un saludo a tod@s,

Like This!

Compártelo en tus Redes Sociales Preferidas.

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

7 Responses to “Emulador PSX para Ubuntu”


  1. 1 Henry Zanbrano 2 septiembre, 2016 a las 7:30 pm

    ejecuto cualquier juego y se cierra mi emulador PSCX tengo elementary freya, que debo hacer para q funcione correctamente?

  2. 2 Andres Olivera 3 septiembre, 2012 a las 4:06 pm

    com dscargojuegos es muy buena esta pagina

  3. 3 furzuar 26 junio, 2012 a las 8:21 pm

    No me funciona che, inicia, me pregunta el idioma, seleccioné español y luego inglés, en ambos se cierra solo…

  4. 4 Jorge 6 abril, 2012 a las 12:08 am

    tengo un problema… a la hora de ejecutar la aplicacion me pide permisos de administracion para pulse audio,, ingreso la contraseña y la ventana del programa se abre pero inmediatamente se vuelve a cerrar y no pasa nada

  5. 6 Anónimo 23 agosto, 2011 a las 10:22 pm

    e batallado para encontrar el Crash Bandicoot e bajado varios pero no los agarra
    tengo el emulador pSX de ubuntu y tengo sistema operativo ubuntu 10.04 de laptop
    no se cual sea el problema

  6. 7 Daniel 17 noviembre, 2010 a las 8:00 pm

    gracias funciona muy bien


Responder

Sígueme en..

IRAN PCs

Ubuntu

The next version of Ubuntu is coming soon

Archivo

free counters

Wikio – Top Blogs – Linux

Free Software Top

