Manuales Programación Orientada a Objetos(POO) C++


Hola a tod@s, pues como lo había comentado en otra entrada, estoy dando mis pasillos en C++😀, y pues les traigo unos manuales, que me he encontrado en la red, que se que ha mas de uno que va empezando, o se quiere meter en este mundillo de la programación le sera útil.

Después de tanto decidirme, y ponerme a “medio teclear” código, hoy me he decido a darle de lleno, he tenido buenos resultados, nada frustrantes, y bastante provechosos😛 que espero me hagan seguir muy bien con esto. Que lo admito, AMO la programación  (L)

Poco verbo y mas descarga😀. He aquí los manuales de los que les hablo, no recuerdo la procedencia por que ya hace tiempo que los tenia arrumbados en mi HD.

Manual1: doc-c++

Manual2: C++

Excelentes los manuales para los que vamos empezando con esto de POO, si me piden una opinión de cual ver primero, les recomiendo el “manual2“, ya que lo veo mas dirigido a lo básico y muy principiantes, contiene cosas muy básicas sobre C++, si no saben nada y se topan con el “manual1“, no le entenderán ni “papa”😀.

Un saludo a tod@s, y espero les sean útiles estos manuales, recuerden si tienen alguna duda, solo comenten que les responderé en cuanto a mis conocimientos quepa😀

1 Response to “Manuales Programación Orientada a Objetos(POO) C++”


  1. 1 http://ecosmartesupport.com 13 diciembre, 2012 a las 12:58 pm

    I’m not sure the place you’re getting your info, but good topic. I must spend a while studying

    much more or working out more. Thanks for excellent info I used to be in search of

    this info for my mission.


Responder

Sígueme en..

IRAN PCs

Ubuntu

The next version of Ubuntu is coming soon

Archivo

free counters

Wikio – Top Blogs – Linux

Free Software Top

