Presentación


Hola, a cualquier persona que este leyendo este blog, me presento: me llamo Irving Rodriguez, actualmente curso el 2do semestre de la especialidad de informática en el CETis 109, tengo 15 años.

Que escribiré en este blog?, pues mi intención mas grande es promover el uso de software libre, principalmente del Sistema operativo GNU/Linux, esa es mi meta, que cada día mas personas usen este fantástico S.O, y puedan sacar partido de las grandes prestaciones, facilidades y comodidades que ofrece dicho S.O.

Para la gente que no conozca dicho sistema operativo, día a día iré a trayendo tutoriales y formas de facilitarnos las vida con este sistema, en realidad lo que se trata es poder tener las aplicaciones necesarias para cosas necesarias y cotidianas de la vida.

Sin mas que decir por el momento, e incitándolos a que esten atentos a este blog, les doy las gracias por leer lo antes escrito,  y bienvenidos.

0 Responses to “Presentación”



  1. Dejar un comentario

Responder

Sígueme en..

IRAN PCs

Ubuntu

The next version of Ubuntu is coming soon

Archivo

free counters

Wikio – Top Blogs – Linux

Free Software Top

